Dicen Danilo Medina y Leonel Fernández como caminos viejos

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el movimiento Generación de Servidores Carlos Peña definió al presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández como caminos viejos “ya recorridos por los dominicanos sin ningún provecho para la nación y que el país no merece volver a recorrerlos”.

“Hemos venido a decirle a nuestra gente de Guayamate, que República Dominicana necesita un presidente con las manos limpias, con las manos sueltas y con las manos firmes, por eso le decimos a quienes nos han gobernado que ellos son caminos viejos ya recorridos y sin haber resuelto un solo problema nacional”, señaló Peña.

El exlegislador se refirió al discurso del presidente Medina y argumentó que ciertamente la economía ha crecido para la dirección del PLD y para los amigos y funcionarios del gobierno, pero no para las familias de Guaymate, que al igual que la mayoría de los dominicanos ven como el tiempo transcurre y su calidad de vida no mejora, razón por la cual cerca del cincuenta por ciento quiere irse del país.

“No le teman al dinero que por la vía de la corrupción han obtenido los candidatos contra los cuales estamos compitiendo, pues las elecciones se ganan con votos y los votos los tienen las personas. Ustedes nunca han visto una papeleta de mil pesos haciendo filas para votar, la filas las hacen las personas”, expresó Peña.

Se refirió en esos términos en uno de los encuentros que realizó este fin de semana en la provincia La Romana, donde recorrió el municipio Villa Hermosa, Romana y Guaymate donde dio a conocer los candidatos a diputados, alcaldes y regidores de Generación de Servidores por esa demarcación electoral.

 

Por La Redacción
Colaboración: Nicaury Ruiz
eXtradigital.com.do