Diputado Alexis Jiménez inscribirá candidatura a presidencia PRM

Santo Domingo Este.- El diputado y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez formalizará este miércoles su inscripción para optar por ese cargo a disputarse en la Convención Nacional, Claudio Caamaño Grullón, el próximo 18 de febrero.

La oficina política del legislador dijo que será a las 5.00 de la tarde la inscripción.

Alexis Isaac Jiménez manifestó estar confiado en que la convención interna de ese partido a desarrollarse el próximo 18 de febrero se lleve a cabo con una participación amplia de todos los perremeístas en la que él resultará ganador.

“Nuestra precandidatura posee la solidez para dirigir el cambio que exige el pueblo dominicano. Formulo un llamado a todos los dominicanos y de forma especial a los perremeístas para que me acompañen en esta ardua batalla cuyo único propósito es consolidar el partido líder de la oposición para sacar al PLD del poder”, manifestó Jiménez.

Jiménez, quien es miembro fundador de la corriente de Luis Rodolfo Abinader y fue escogido por esa tendencia mediante un pleno en el que obtuvo un 74.39% por ciento de la votación.

Jiménez es un diputado de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, la cual lleva dos periodos consecutivos como legislador.