Parque del Este: expresidente Fernández “rulay” con jóvenes, recibe respaldo

Santo Domingo.- Por la lluvia y una multitud de jóvenes fue recibido el mediodía de este domingo el aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República Leonel Fernández en el Parque del Este, en la Zona Oriental de Santo Domingo.

A su llegada, el exmandatario solo se refirió a que la juventud es el futuro de la democracia.

Cuando arribó al Parque del Este, donde se realiza el primer Festival Juvenil “LF 2020”, Fernández fue recibido por una multitud de jóvenes deportistas, en diferentes ramas, quienes les obsequiaron retratos y se fotografiaron con él.

El presidente del PLD recorrió las distintas áreas deportivas, donde conversó brevemente con jugadores de voleibol, baloncesto, y otros deportes.

Asimismo, supervisó rápidamente las áreas de juegos de ajedrez, parché, damas y dominó.

Fernández estuvo acompañado de su hijo, Omar, quien también compartió con los miembros de la juventud leonelista.

A la actividad, que inició a las 10:00 de la mañana y está pautada para finalizar a las 6:00 de la tarde, también asistió el expresidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado; el exministro de Deportes Felipe Jay Payano; elexvicepresidente Ramón Alburquerque y Tito Hordord, padre del jugador de la NBA, Al Hordord, entre otras personalidades.

Carteristas y ladrones de celulares
Por otro lado, en el acto varias personas reportaron que fueron "cartereadas" por delincuentes que estaban dentro de la multitud de visitantes. También denunciaron robos de celulares.

Por La Redacción
Fuente: Carolina Pichardo
LD