Iberia lanza sus primeras ofertas de 2018 desde 25 euros para volar en España

Madrid, España.- Iberia ha lanzado este lunes su primera campaña de promoción de 2018, que durará quince días, durante los que se podrán comprar billetes desde 25 euros para volar a destinos nacionales y, desde 29 euros, a los europeos.

El lema de la campaña es "Eres más" y la aerolínea del grupo aéreo IAG ha asegurado hoy, en un comunicado, que "se trata del mejor momento del año para conseguir billetes a los mejores precios".

Iberia quiere acercar también otros continentes, ofreciendo billetes desde 199 euros por trayecto en vuelos a Asia; desde 200 euros, a los Estados Unidos; desde 274 euros, a destinos caribeños; o desde 299 euros a los que opera en América Latina, ha señalado la compañía en su nota.

La campaña también incluye la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, con precios desde 599 euros para un viaje de siete días a Nueva York o, desde 139 euros, para pasar dos noches en Londres o Tenerife.

Además, Iberia ha lanzado descuentos de hasta un 50 % en el alquiler del coche, al reservarlo al mismo tiempo que el vuelo, ofreciendo precios desde 499 euros para un viaje de siete días a Miami o, desde 129 euros, a Roma.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE