Aerodom asfaltará Ruta 66 y vías conducen al AILA

Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) informó que a partir de este lunes 11 iniciará los trabajos de asfaltado en la Ruta 66, próxima al Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, y en las vías de acceso a la terminal ubicadas en el perímetro del estacionamiento.

La firma dijo que con la ejecución de los trabajos busca mejorar la comodidad y seguridad de pasajeros y usuarios que visitan el AILA-JFPG, así como, embellecer la entrada al principal aeropuerto del país.

“La realización de la obra tendrá una duración de 21 días y se llevaran a cabo en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a sábado, incluyendo algunos días de trabajo nocturno, a fin de minimizar el impacto del flujo vehicular hacia la referida terminal aeroportuaria”, explicó un comunicado remitido por AERODOM.

Recomienda a pasajeros, usuarios y empleados tomar las precauciones de lugar, debido a que, la realización de estos trabajos conllevará el cierre parcial de las vías, limitando momentáneamente el total de carriles en uso.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do