Aspirante presidencia SODOCARDIO se reúne con directivos Hospital Salvador B. Gautier

Santo Domingo.- La candidata presidencial a la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) 2019-2021, Pura Henríquez, realizó una visita al Hospital Salvador B. Gautier, acompañada de una amplia comitiva de colegas que le apoyan.

Henríquez, intercambio con médicos de ese hospital su visión institucional, académica y le expresó sus consideraciones sobre el futuro de la Sociedad Dominicana de Cardiología, de resultar electa el 21 de febrero.

La cardióloga intensivista, abogo por el fortalecimiento de la unidad y la confraternidad, como núcleos fundamentales para lograr una comunidad cardiológica plural, dinámica y abierta.

Junto a Henríquez, estuvieron presentes en esta visita, Miguel Arias, Petronila Martínez, pasados presidentes de la SODOCARDIO, Andrés Abreu presidente del Circulo de Egresados del Instituto de Cardiología (CEIDOCA) , y las doctoras Carmen Rodríguez y Belkis Almanzar.

Al final de su recorrido por el centro, Henríquez visitó el departamento de Cardiología donde sostuvo un intercambio de ideas con cardiólogos.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do