Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Constanza

Santo Domingo.- Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas en un choque entre dos motocicletas, en la avenida Antonio Abud Isaac, en la proximidad del Centro Educativo Padre Fantino en el municipio de Constanza, provincia La Vega.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en el hecho que ocurrió a las 9:00 de la mañana este viernes, falleció el señor Ramón Diloné, de 73 años de edad.

Mientras que Yordanny Aybar Martínez, de 17 años de edad, tuvo un trauma cráneo encefálico de contusión cerebral, mientras que Luciano Colón, de 51 años de edad fue curado y despachado.

Luis M. Báez Torres, director de la Digesett en esa demarcación, explicó que “Luciano Colón, conductor de una de las motocicletas, resultó ileso en el accidente, ya que llevaba puesto un casco protector”.

Señaló que en esta localidad son frecuentes los accidentes, especialmente por motocicletas, donde muchas personas, sobre todo jóvenes han perdido la vida, y otras han quedado con secuelas.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Adolfo Paniagua
LD