Omar Quezada y su banda tocaran en The NAMM Show en California

Santo Domingo.- El artista dominicano Omar Quezada, junto a su banda Los Súper Tucanos tendrá participación por primera vez en The NAMM Show, en california, en un proyecto musical que tendrá como escenario el Pioneer Pro Audio Arena Plaza Stage el 25 de este mes.

NAMM (NationalAssociationof Music Merchants), es una asociación sin fines de lucro que busca reforzar las industrias de la música, ingeniería de sonido y tecnología para eventos.

Dicha asociación realiza anualmente The NAMM Show, una conferencia donde se unen todas las principales marcas e instituciones relacionadas a la industria musical, incluyendo las marcas de equipos, instrumentos y programas más importantes del mundo.

Durante la semana del show se ofrecen todo tipo de conferencias, demostraciones y música en vivo para el deleite de los más de 100,000 participantes de todo el mundo.

El proyecto está compuesto por el cantautor Omar Quezada, el guitarrista y productor les Bueno, el bajista Ernesto “Netico”, Nuñez, el pianista Rony Khury , el baterista Francis Peña y el percusionista Eudy Ramírez.

De igual manera, fueron invitados por DynaudioUnheard, un proyecto de la marca que busca ofrecer a proyectos musicales que no están firmados una forma de crear contenido de calidad y darse a conocer.

Los proyectos seleccionados para tocar se presentan en vivo, y dicha presentación es grabada, tanto video como audio. El material de la presentación en vivo, junto con una entrevista grabada, es entregado al proyecto para su uso personal.

Link de The NAMM Show: https://www.namm.org/thenammshow/2019/events/omar-quezada

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do