NBA: Landry anota 8 triples en triunfo de Filadelfia

Filadelfia.- El novato Landry Shamet metió ocho triples y anotó 29 puntos, ambos máximos en su carrera, mientras que Joel Embiid tuvo 20 unidades y 10 rebotes para llevar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo fácil el martes, por 132-115 sobre los Wizards de Washington.

Jimmy Butler añadió 20 puntos y Ben Simmons acumuló 19, nueve asistencias y cinco rebotes para los 76ers, que ganaron su cuarto encuentro seguido y el séptimo de los últimos nueve.

Bradley Beal marcó 28 unidades para los Wizards.

Butler regresó luego de perderse los pasados dos encuentros con una infección respiratoria. Y el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas estuvo de vuelta en la duela por primera vez desde que un informe indicó que Butler estaba disgustado con la forma en que se le utilizaba en la ofensiva de Brett Brown.

PACERS 123
CAVALIERS 115
(AP) CLEVELAND.- Thaddeus Young anotó 26 puntos, Bojan Bogdanovic añadió 23, y los Pacers de Indiana se impusieron el martes 123-115 a los Cavaliers de Cleveland, quienes sufrieron su décima derrota consecutiva. Cleveland (8-33) tiene la peor foja de la NBA. Para colmo, sufrió otra baja por lesión.

El alero Larry Nuance se lastimó la rodilla derecha en el primer periodo y no regresó a un partido en que los Cavs se quedaron cortos en su intento por remontar el marcador.

Victor Oladipo totalizó 17 puntos, mientras que Domantas Sabonis anotó 15 por los Pacers, que han ganado siete de ocho compromisos. Jordan Clarkson sumó 26 unidades por Cleveland, que perdía por 23 puntos en el tercer periodo antes de reducir la diferencia a cinco en distintas ocasiones durante el último periodo.