Clubes deportivos celebran séptima versión del “clásico de baloncesto Andrews Pilón”

Santo Domingo.- El clásico de baloncesto Andrews Pilón realizó la séptima versión de juego, aprovechando el momento para hacer entrega de cientos de juguetes a niños con motivo del Día de los Santo Reyes.

Los equipo que participaron fueron jóvenes en las categorías U15, equipo superior local, la liga Los 300 de guaricano, El Caliche del sector Cristo Rey y Club San Lázaro.

El encuentro tuvo lugar en la cancha V Centenario del municipio de Guerra, Santo Domingo Este.

Mientras que los conjuntos ganadores fueron premiados con trofeos y se les otorgaron medallas a los jugadores más destacados de cada encuentro.

Riquelme Amador (Pilón), dirigente deportivo que junto al coronel José Rodríguez Muñoz, director de la Avanzada Presidencial, fueron los responsable del desarrollo de esta actividad.

“Con la ayuda de Dios y de muchas manos amigas seguiremos apoyando estas actividades deportivas que van en beneficio de los niños y jóvenes de esta creciente comunidad de Guerra”, dijo Rodríguez Muñoz.

Los representantes de la Fundación Horizonte Azul, Javier y Regina Rodríguez, espectivamente, entregaron una placa de reconocimiento al director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, por colaborar en trabajos sociales.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: María Reyes
eXtradigital.com.do