Carrefour celebra XVIII edición de la Feria de Vinos

Santo Domingo.- Hipermercado Carrefour celebró la XVIII edición de la Feria de Vinos en su moderna sucursal que se encuentra en Downtown Center.

Según los directivos, fue una actividad de degustación de vinos para festejar la fidelidad de sus clientes y los amantes del vino en general.

Oliver Pellin director general de Carrefour expresó “nos sentimos complacidos de contar con el apoyo que hemos estado recibiendo a través de todos estos años y por ello hemos querido realizar estas degustaciones y maridajes para acompañar la selección de vinos de exclusivos y exquisitos sabores que presentamos en este año y que, sin duda, tendrán el poder de trasladarlos a las más destacas vides de los principales países productores de todo el mundo”.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones del hipermercado, señaló que esta actividad, no solo sirve de escenario para reunir las principales casas distribuidoras de vinos nacionales con sus consumidores en las instalaciones del supermercado, sino también para otorgar a sus clientes la oportunidad de adquirir sus vinos preferidos a precios especiales.

“Con la realización de este encuentro, se estarán aplicando un descuento de un 10 % en las más de 350 referencias de vinos que tenemos a disposición en este Carrefour Market. Además, al igual que en la sucursal de Carrefour de la Autopista Duarte, estaremos brindando la asesoría del enólogos y de nuestros profesionales del vino para ofrecer asistencia en la elección de las marcas de preferencia de todo el que nos visite”, destacó el ejecutivo.

La actividad contó con el patrocinio de las distribuidoras Seignouret Freres & Co., Cuatro Rayas, Félix Solís Avantis S.A, Vinícolas del Norte, Sembra, Casa Brugal, Álvarez & Sánchez SA, Carlos Rossi, Almacenes Continente, Vicente Gandía, Príncipe de Viana y Señor Vino.

 

 

 

Por La Redacción:
Colaboración: Nicaury Ruiz
eXtradigital.com.do