Cana Village Residence, nueva propuesta inmobiliaria en Punta Cana

Punta Cana.- Inversionistas nacionales e internacionales anunciaron la construcción de un nuevo proyecto turístico-inmobiliario que se levantará en el distrito municipal Verón-Punta Cana.

Se trata de Cana Village Residence, una novedosa propuesta inmobiliaria, conformada por condóminos de apartamentos residenciales-turísticos con vistas a la piscina y jardines tropicales.

La gerente de negocios, Stephanía García precisó que el complejo residencial concentrará 17 bloques de edificios de cuatro niveles y con facilidad de ascensores.

Explicó que el residencial ofrecerá soluciones como primera o segunda vivienda, y que representa la mejor opción de inversión inmobiliaria, debido a su excelente plusvalía y rentabilidad que va desde un 10% al 18% del valor de la inversión en un plazo menor a 14 meses.

“La oferta incluye un proyecto inmobiliario integral con servicios de alta calidad los cuales cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, sistema de vigilancia 24 horas, área de esparcimiento, parque infantil, gimnasio, área de picnic y una extraordinaria piscina tipo resort”, expresó.

García precisó que los apartamentos serán de una habitación, en 74 metros de construcción, con sala, comedor, cocina, balcón, terminación de primera y piscina disfrute.

Además de la parte residencial, el proyecto contará con la plaza comercial Bávaro Mall.

Al acto de lanzamiento de Cana Village Residente se dieron cita ejecutivos inversionistas, el staff de ejecutivos de ventas inmobiliarias, autoridades civiles y miliares de la comunidad turística, así como una amplia representación del sector inmobiliario de Punta Cana.

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do