Santo Domingo.- Niños e hijos de agentes policiales y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) recibieron regalos y juguetes con la intención de llevar alegría a los infantes.
La entrega es realizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), entidad que mantiene su tradicional entrega de juguetes en diferentes partes del país.
Entre los las provincias visitadas está Barahona, Baní, Santiago de los Caballeros, San Juan de la Maguana y Azua, donde se favorecieron niños y niñas de más de 1,600 policías.
ASEOPNA dijo, en un comunicado de prensa, que otras entregas se llevaran a cabo en la región Este del país, así como en las demás direcciones regionales, concluyendo el próximo 5 de enero del 2019, en la sede de la Policía.
Entrega DIGESETT
También los hijos de los agentes de la DIGESETT recibieron obsequios.
Olimpia Lora de Bautista, presidente de ASEOPNA, encabezó la entrega juguetes junto a otras integrantes del órgano, entre ellas las señoras Delfia Suazo de Pérez, vicepresidenta; Carolina Santelises de Bautista, secretaria general; Marilis Pérez de Díaz, tesorera, y Esther de Gautreaux, Relacionista Pública.
Además participó Rosanna Estrella de Vitini, Mercedes Feliz de Ortega y Nancy Encarnación de Sánchez, primera, segunda y tercera vocales de la ASEOPNA.
La actividad contó con la presencia del director de la DIGESETT, Ernesto Rafael Rodríguez García.
Lora de Bautista expresó que por primera vez, en su gestión como presidenta de la ASEOPNA, hace entrega de juguetes a los agentes que se encargan de la viabilización del tránsito en el país.
La entrega se realizó en la sede central de la DIGESETT, donde cientos de sus agentes recibieron con alegría y entusiasmos los juguetes para sus hijos.
El general Rodríguez García agradeció la iniciativa de llevar alegría a los hijos de los agentes que día a día realizan una labor encomiable en las calles, avenidas y autopistas del país.