Miembros ADACAM brindan por un promisorio 2019

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM), celebró la navidad brindando por un promisorio 2019, junto a su membresía, actores y personalidades más señeras del sector que aglutina, en un esplendoroso cóctel efectuado en el JW Marriot de la ciudad capital.

La actividad fue ambientado en un montaje alusivo al contexto de ese segmento económico, y fue encabezado por Marco Henríquez, presidente de Adacam y los demás directivos de la entidad, quienes durante un espacio de tres horas interactuaron de forma amena y distendida sobre diversos tópicos vinculados al sector y su actividad de negocios.

Al dirigirse a los invitados, Marco Henríquez formuló un balance de logros alcanzados por la institución en el transcurso del año finalizado, así como las oportunidades y desafíos que en materia de trabajo plantea el 2019, en aras de seguir fortaleciendo los factores de competitividad del transporte y logística de carga.

Abogó por el fortalecimiento de la alianza público-privada, con miras a promover la tercerización logística como pilar esencial que apoya el desarrollo del país como un centro de distribución regional.

A la actividad social asistieron actores del sector marítimo, naviero y portuario, personalidades del ámbito logístico de transporte, así como relacionados y amigos.