Denuncian jurista habría falsificado documentos para realizar embargo en una ferretería

Santo Domingo.- El alguacil Nicolás Ramón Gómez, acusado de participar junto al abogado Francisco Manuel Céspedes en un posible embargo en una ferretería ubicada en el municipio de padres las casas, provincia Azua, fue arrestado hace una semana según una fuente.

Los afectados dijeron que se trató de un robo premeditado.

Sostuvieron que junto a Francisco Cespedes también participó, Arturo Mayobanex Segura Suero, a quien señalaron como posible cómplice en dicho embargo, y estos a su vez se encuentran prófugos hasta el momento.

El embargo se produjo hace un mes, en el cual Arturo Mayobanex Segura suero, el abogado Francis Manuel Céspedes y el alguacil Nicolás Ramón Gómez reclamaron el pago de una deuda de RD$840,000, cuya deuda, según el propietario del negocio, Julio César Lebrón Martínez, fue saldada con los cheques números: 1446 y 1447.

Según César Augusto Arias, abogado y representante del ferretero, comprobaron que tanto el alguacil como el abogado usaron un papel notarial falso, lo cual es tan evidente que el propio notario hizo un desistimiento del caso, ya que reconoció que lo usaron sin explicarle de lo que se trataba en el documento, el cual resultó ser falso.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Preciosa Jiménez
eXtradigital.com.do