Cabildo Santiago remoza Parque San Lorenzo en Cienfuegos

Santo Domingo.- El Ayuntamiento de Santiago informó que continúa de forma acelerada los trabajos de reconstrucción del Parque San Lorenzo, en la avenida Tamboril del populoso sector de Cienfuegos, una obra que dotará de un espacio completamente renovado a los moradores de ese sector en la zona Oeste del municipio.

El cabildo afirmo que “la política de construcción implementada por el alcalde Martínez, no solo ha impactado el centro de la ciudad, sino que sectores de todo el Municipio de Santiago, son beneficiarios de una gestión que distribuye de manera equitativa los recursos que maneja el organismo, por demás limitados para las demandas de la población”.

El alcalde Abel Martínez, había anunciado la construcción de dicho parque que vendría a llenar un vacío y a satisfacer la demanda de esa población de la zona Oeste del municipio, que también recibió inversiones de la actual gestión, en la reconstrucción y embellecimiento de la reata de su avenida principal y la construcción de aceras, contenes, peatonales y badenes en varios sectores de esa comunidad, señaló el ayuntamiento en una nota de prensa.

El parque San Lorenzo, contará con un área de construcción de 2,289.50 metros cuadrados con una porción pavimentada de 1,129.61 metros cuadrados y una extensa área verde de 1,019.19 metros cuadrados, lo que convertiría esa zona en un espacio boscoso importante para todo el sector.

El cabildo indicó que los trabajos marchan a buen ritmo por lo que dicha obra se entregará en el menor tiempo, tal y como lo prometió el alcalde Abel Martínez.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do