Cabildo SDE inaugura tercera versión Parque de Luces "Vive la Navidad"

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró este viernes el Parque de Luces "Vive la Navidad" con el cual busca superar la visita de 300 mil personas registradas en 2017, con la que se convirtió en una tradición de cada años.

Esta actividad estuvo encabezada por Alfredo Martínez, el alcalde; Jacinta Estévez, vicealcaldesa; José Luis Flores, presidente del Concejo de Regidores y otras autoridades del cabildo.

También en el acto inaugural participaron Cristina Lizardo, senadora de la provincia Santo Domingo; Karen Ricardo, diputada Santo Domingo Este; Juan Frías, gobernador; Roberto Salcedo, ex alcalde del Distrito Nacional, los Hermanos Rosario y el Conjunto Quisqueya.

El alcalde sostuvo que desde la institución que dirige diseñaron un calendario de actividades que se desarrollarán durante todo el mes de diciembre en el anfiteatro y tarimas populares para el disfrute de toda la familia.

Según Martínez, la cartelera incluye además del espectáculo de apertura, villancicos a cargo de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este con la integración de todas las parroquias de la zona, concierto con la Sinfónica de Los Llanos, show infantil y la Banda de Soldaditos.

“Tendremos también, concierto con la Sinfónica Nacional, festival de villancicos para los dominicanos ausentes, la obra teatral el Milagro de la Navidad y el espectáculo Belén a cargo de la Sinfónica de la iglesia Bautista Ozama", dijo el gobernador Juan Frías.

Otras de las actividades que detalló el alcalde Martínez son la obra teatral Blanca Nieves y Los Siete Enanitos, el espectáculo infantil del nuevo año y la celebración del Día de los Reyes Magos.

 

 

 

Por la Redacción
Colaboración: Preciosa Jiménez
eXtradigital.com.do