PN apresa 240 personas en flagrantes delitos y otros requeridos por justicia

Santo Domingo Este.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó este viernes que miembros de ese organismo apresaron 172 individuos en flagrantes delitos y capturaron otros 68 requeridos por las autoridades judiciales y contra quienes se emitieron órdenes de arresto por diferentes acciones delictivas, incluyendo homicidios, asaltos, robos y violencia de género.

Entre los apresados en flagrantes delitos figuran cuatro por invadir terrenos privados, dos por porte ilegal de armas de fuego, 36 por porte ilegal de armas blancas, seis por agresión y seis por riñas.

Igualmente, señaló que envió a la DIGESETT más de 200 motocicletas retenidas durante operaciones preventivas por carecer de documentos, transitar sin placa y por calibrar en las vías públicas.

Informó que en los operativos preventivos llevados en diferentes sectores, los agentes de la DICAN apresaron a siete individuos en poder de los cuales decomisaron unos 80.5 gramos de marihuana y 40.8 gramos de cocaína.

En los últimos cuatro días, la División de Anti-ruido de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental ocupó 16 cajones, 16 bocinas, 12 twistters, 14 plantas de sonido, 10 cornetas y retuvo ocho vehículos por contaminación sónica.