Pasajeros denuncian fueron víctimas asalto por parte de banda en carro público

Santo Domingo.- Varios ciudadanos denunciaron este jueves fueron víctimas de un robo al momento de abordar un vehículo del transporte público en la avenida John F. Kennedy en cuyo robo participaron supuestamente varias personas entre las que se encuentran dos mujeres, un anciano y el chofer descrito como una persona joven.

Según las victimas una de las mujeres a quien señalaron como alguien delgado que fingió estar embarazada, un hombre de edad avanzada quien porta unos análisis médicos, la otra mujer fue descrita de piel oscura y un poco gorda, el chofer como un hombre de tez clara que mide alrededor 5`6 de estatura, quienes se desplazaban en un carro color azul con un letrero de taxi.

Isidro Enmanuel Carela Pérez, quien dijo ser víctima de los desaprensivos, señaló que abordó el vehículo en la avenida Kennedy esquina Núñez de Cáceres, con dirección a la avenida Nicolás de Ovando, esquina Ortega y Gasset.

Describió que iba sentado en el asiento delantero, el cual compartió con el señor que simulaba dolor en la pierna tras una operación y se quejaba de estar incomodo.

“El conductor empezó a pedirme que me echara hacia adelante y que le arreglara el espejo, para mover el asiento, una de las la jóvenes empezó a quejarse de que le lastimarían la barriga con esos movimientos y en ese ajetreo me sustrajeron un bulto, la billetera y el celular”, expresó Pérez.

Otro de los afectados, Eulogio Encarnación Medina, a quien después de que le sacaran el dinero, el chofer le comunicó que no tenía combustible y le devolvería el pasaje, y que al momento de hacer la parada fue el único que se desmontó del carro, pero que al poco tiempo de haberse bajado fue que sospechó y buscó su cartera, la cual no halló.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jade Carrasco
eXtradigital.com.do