CEDIMAT certifica participantes programa residencias y licenciaturas

Santo Domingo.- El Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) realizó un acto de certificación para los participantes de los programas de residencias médicas, licenciatura en imágenes diagnósticas, así como para los diplomados y cursos impartidos por ese centro.

Los nuevos egresados, médicos y enfermeras, se capacitaron en calidad, liderazgo, cuidado del paciente crítico, medicina interna, hemodinamia, cardiología de adultos y niños, laparoscopía ginecológica e imágenes diagnósticas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director Médico de CEDIMAT, doctor Jorge Marte, quien aseguró que los programas de capacitación de esta institución son considerados como uno de los mejores del país.

La actividad se efectuó en el auditorio del Centro Cardiovascular de CEDIMAT, la cual tuvo como objetivo principal elevar y evidenciar la calidad de la institución al entregar profesionales preparados y competentes en diversas áreas de la medicina.

En total fueron certificados 226 profesionales conformados por 31 residentes, 193 enfermeras y dos ginecólogos que tendrán la oportunidad de replicar todo lo aprendido en el transcurrir de sus programas.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do