Mario Soto amenaza periodistas Mendoza, Araujo y J. Cruz

Santo Domingo.- Mario Melvin Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), amenazó a los periodistas José Luis Mendoza y Vian Araujo Puello.

El expelotero también realizó comentarios despectivos contra el editor deportivo del rotativo Listín Diario, Héctor J. Cruz.

“Al que yo tengo que poner en su puesto lo pongo en su puesto, yo no conozco a ninguno de esos carajos”, comentó en una entrevista radial para “Pio Deportes”, conducido por Fabricio Geraldino.

También manifestó que a José Luis Mendoza le podría lanzar el vehículo encima en cualquier momento.

“Pero yo los veo a cada rato. Al Mendoza ese yo lo veo a cada rato por ahí, yo le puede tirar el carro en cualquier momento, cuando él va por ahí y yo te dije que a Araujo yo lo estaba acechando, yo lo agarro borracho y qué. Y qué, un pleito entre borrachos, lo parto bien partío”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas tras la posible destitución de Melvin Soto de FENAPEPRO, debido a denuncias realizadas por jugadores de diferentes equipos de béisbol dominicano.

En contra de Héctor J. Cruz dijo: "Y Héctor J. Cruz no sale conmigo, en nada, porque ese es otro borrachón".

Soto fue un lanzador de Grandes Ligas, que militó con los Rojos de Cincinnati, en el béisbol de Estados Unidos.

Su inconveniente con los tres comunicadores deportivos se refiere a las críticas que se le ha realizado a la Federación de Peloteros por no poder organizar el partido de las estrellas en el béisbol invernal dominicano.

Este próximo fin de semana, justamente, el calendario de LIDOM está vacío, no habrá acción, porque esos días se reservaron para la organización del juego de los mejores jugadores de la liga dominicana.