Carrefour inaugura décima octava feria de vino

Santo Domingo.- En un encuentro entre amigos, clientes e invitados especiales Hipermercados Carrefour inauguró la XVIII edición de la Feria del Vinos Carrefour, un tradicional acto donde los amantes del buen vino pudieron disfrutar de una selección de las cosechas de las mejores casas de países productores del mundo.

La feria presenta más de 350 referencias de vinos de viñedos ubicados en Francia, España, Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos y Australia, entre otros.

La actividad contó con la asistencia de personalidades del mundo social, diplomático y empresarial así como la presencia especial de la enóloga Gabriela Romero en representación de la Maison Seignouret Freres de Francia, una de las casas viñeras más antiguas de Francia y la experimentada Sommelier, Liz Rivas.

Gerardo García, director de operaciones del hipermercado, aprovechó la ocasión para destacar el apoyo recibido por las principales casas distribuidoras nacionales, entre las que se destacan Seignouret Freres & Co., Cuatro Rayas, Félix Solís Avantis S.A, Vinícolas del Norte, Sembra, Casa Brugal, Álvarez & Sánchez SA, Carlos Rossi, Almacenes Continente, Vicente Gandía, Príncipe de Viana y Señor Vino.

El director general de Carrefour Oliver Pellin dijo que “nuestra visión cada año es poder renovar el paladar de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de vinos, algunos inéditos, pero sobretodo con la calidad que hemos venido ofreciendo a lo largo de estos últimos 18 años de realización de la feria de vinos Carrefour con el fin de satisfacer a nuestros clientes”.

Como parte de las tradicionales actividades de inauguración, los invitados pudieron disfrutar de catas, degustaciones, música en vivo y una rifa especial para llevarse un Chateau Climens 1966, un exquisito vino de sabor dulce proveniente de la región de Burdeos, Francia, conocido por su primera clasificación en 1855 en Barsac.

Igualmente, el público en general pudo disfrutar un 10 % de descuento adicional a los precios de oferta de la feria directamente en caja.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: María Reyes
eXtradigital.com.do