Movimiento Mujeres Edificando Vidas realiza primera conferencia motivacional

Santo Domingo.- Con la asistencia de un gran número de damas el Movimiento Mujeres Edificando Vidas realizó su primera conferencia titulada “Todo comienza por ti: descúbrete, atrévete, vívelo”.

Esta conferencia fue realizada con el objetivo de empoderar, motivar y orientar a las féminas en su búsqueda y definición de propósito.

Las conferencistas lograron transmitir su entusiasmo y proporcionar mediante cada una de sus intervenciones las herramientas que les permitan analizar y enfrentar las causas que impiden poner en práctica ese plan de acción que muchas veces permanece rezagado en el interior de cada una.

Yoshira Valdez, psicólogo coach y conferencista, fue la encargada de encender esa chispa de curiosidad y empoderamiento para contrarrestar esa falta de motivación que en ocasiones arropa al ser humano y le impide ver las cosas desde otra perspectiva, frenar la debilidad y asumir las situaciones negativas como peldaños a escalar.

Denisse Moreta, mercadólogo y empresaria, tuvo una participación muy emotiva donde instó a cada participante a examinarse y rebuscar en su interior cuales son las cosas que le restan felicidad y plenitud para conocerlas, enfrentarlas y superarlas.

Mientras que la bloguera de modas Glency Feliz puso chispa a este interesantísimo encuentro, explicando los procesos que tuvo que enfrentar y que la hicieron levantarse e ir con más fe detrás de su propósito, hasta lograr hoy el éxito de su negocio que ya es internacional.

Además en la actividad se ofreció un brindis, rifas y regalos para complementar la velada donde cada mujer que participó se llevo consigo un mensaje o enseñanza para lograr lo que busca ser para ella misma, sus familias y la sociedad.