INDOTEL y Despacho Primera Dama proveerá servicios Internet en Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y el Despacho de la Primera Dama informaron este miércoles la firma de un acuerdo para la instalación de servicios de internet durante el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.

INDOTEL indicó que proveerá equipos tecnológicos y servicio de Internet en las instalaciones donde se realizará la actividad deportiva.

Señalaron que los equipos, luego de concluido el Torneo Invitacional, serán utilizados en los servicios terapéuticos que ofrece a niños y niñas con Discapacidad el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Además, la institución se comprometió a instalar una red de fibra óptica, sistema de conectividad Wireless y servicio de Internet que serán usados en el complejo de canchas de tenis del Parque del Este durante el torneo, que será realizado del 9 al 17 de noviembre del presente año.

La actividad se celebrará en el país en ocasión del 50 aniversario de la organización de las Olimpíadas Especiales, donde participarán 230 atletas de 30 países.