Lanzan promoción “Destino Capital 2018”

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo Joel Santos inauguró la campaña turística “Destino Capital”, acto en el que participaron operadores, mayoristas internacionales, expositores, funcionarios del Ministerio de Turismo y miembros del sector turístico-económico del país.

“Si tengo que orientar a un extranjero sobre cuáles lugares debe visitar en República Dominicana, iniciaría invitándolo a un recorrido por la majestuosa Ciudad Colonial, cuna central para entender el génesis de la cultura y de la historia que tiene esta nación. He dedicado parte de mi vida a conocer cada rincón de este país y lo más valioso de todo, su gente, amable y siempre con una sonrisa para dar lo mejor”, dijo santos.

En ese orden Doina de Campos, Directora General de la ONG RVD, dijo que “los compradores invitados son operadores en general, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, eventos, de salud, de bodas, etc, que vienen de Rusia, Asia Central, China, Alemania, Italia, Francia, Antillas Francesas, islas del Caribe, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Venezuela, Haití, Canadá y USA”.

También expresó que diferentes empresas turísticas locales y de países vecinos de la región, asisten para presentar sus ofertas complementarias, incrementando de manera significativa las opciones de negocios para todos los participantes.

En la actividad estuvieron Xavier Pineda, Director de Comercial de J.W. Marriot, junto a Gianell Peña, Directora Comercial del Hotel Catalonia, quienes hicieron una presentación de la planta hotelera urbana y quienes resaltaron las facilidades que ofrece la ciudad de Santo Domingo, como un excelente destino para encuentros, congresos y convenciones.

 

Por La Redacción
Colaboración: Obispo Ramón
eXtradigital.com.do