Santo Domingo. - La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana (CAMACOESRD), ofreció su tradicional cata de vinos españoles, un evento estratégico para el fortalecimiento de relaciones comerciales y la creación de nuevas oportunidades de negocio.
El encuentro que se realizó en el Hotel Catalonia Santo Domingo, sirvió como punto estratégico para el fortalecimiento de relaciones comerciales y la creación de nuevas oportunidades de negocio.
La actividad reunió a un selecto grupo de ejecutivos de alto nivel, autoridades diplomáticas españolas, representantes gubernamentales y líderes empresariales, así como miembros de la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana, el presidente de la Cámara, la consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Santo Domingo, miembros de la Junta Directiva, directores, administradores, financieros y tomadores de decisiones de las empresas socias de la Cámara.
“Fue una ocasión única para consolidar nuestro ecosistema empresarial en un entorno distinguido y propicio para el diálogo y a la vez fomentar las relaciones comerciales entre España y República Dominicana”, expresó Paco Pérez, presidente de CAMACOESRD.
En este evento, los excepcionales vinos de España actuaron como catalizadores para conversaciones de valor sobre proyectos, inversiones y alianzas estratégicas.
Esta cata de vinos españoles fue una experiencia diseñada para fomentar redes profesionales y facilitar la interacción directa con figuras clave del ámbito diplomático y empresarial.
Este año estuvieron presentes las empresas importadoras de vinos, como: Álvarez & Sánchez, Almacenes Continente, El Catador, El Celler, Sembra, Señor Vino y Puro de Hostos.