Santo Domingo.- El dirigente de los Leones del Escogido, Albert Pujols, aseguró que no siente presión alguna a pesar de la racha negativa que atraviesa el equipo, que ha perdido 14 de sus últimos 19 partidos.
Pujols consideró que estas derrotas son una parte natural del béisbol y señaló que está consciente de las críticas de los fanáticos, quienes, aunque en un inicio de la temporada lo alababan por las 15 victorias en los primeros 20 juegos, ahora las críticas han aumentado significativamente.
“No tengo ningún tipo de presión. Si el dueño viene mañana o el gerente me quiere botar, eso no me quita el sueño. Yo voy a mi casa a dormir tranquilo. He hecho mi trabajo, y esto es parte del juego”, expresó Pujols, dejando claro que mantiene la calma ante la situación.
El exjugador de Grandes Ligas y futuro miembro del Salón de la Fama también hizo un llamado a los fanáticos para que entiendan que el béisbol tiene sus altibajos y que ningún equipo puede mantener un rendimiento perfecto a lo largo de toda la temporada.