Santo Domingo Norte. - El Politécnico Cristo Obrero suspendió este lunes la docencia debido a una avería eléctrica que afecta desde el pasado viernes sus instalaciones.
Por medio a un comunicado enviado a los padres, madres y tutores, el centro explicó que no podía seguir operando porque también su planta eléctrica (emergencia) colapsó y se dificultan las condiciones laborales en horas de la tarde.
Manifestó que la docencia quedó suspendida pasada la 1:00 de la tarde, después del almuerzo.
“Nos vemos en la necesidad de suspender la jornada escolar hoy después del almuerzo a la 1:00 de la tarde debido a la avería que desde el pasado viernes nos afecta y al colapso de nuestra planta eléctrica, afectando el desempeño del centro y haciendo imposible la docencia por las altas temperaturas en las tardes”, precisa la comunicación.
Mientras, la Sociedad de Padres y Amigos del centro, ubicado en la calle 17 esquina 6, en Barrio Nuevo, Villa Mella, llamaron a las autoridades de EdeEste para que colabore con el centro a resolver esta problemática y la docencia se restablezca con normalidad.