Avanza montaje Feria Ecoturística y de Producción Fantino 2018

Sánchez Ramírez.- La presidenta de la Fundación Ciencia y Arte (FCA) Jacqueline Boin, informó dijo que avanzan los trabajos de organización, promoción y montaje de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que este año tendrá como sede al municipio de Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez.

La actividad se celebrará del 25 de octubre al 04 de noviembre de 2018.

Durante un recorrido por finca del arquitecto Isfred Acosta, sede del recinto ferial, junto a representantes de instituciones públicas y privadas, de alcaldías y empresariales, Boin dijo que los trabajos de montaje marchan como han sido programados.

Mostró su satisfacción por los avances y dijo que la actividad está consagrada a promover el desarrollo integral de Fantino, uno de los municipios con mayores condiciones para convertirse en referente en materia de ecoturismo y desarrollo integrar y sostenible.

La funcionaria de la FCA supervisó junto al doctor José Serulle Ramia, Coordinador Nacional de la feria, las construcciones de los stand de exposición, los restaurantes que serán montados durante la actividad.

También, el levantamiento de un gran salón de conferencia donde se desarrollarán las actividades formativas, intelectuales y de capacitación.

La feria contará, en esta 22 edición, con expositores nacionales y extranjeros.

"Pero lo más importante que se le dará el empuje que Fantino y la provincia Sánchez Ramírez necesitan para el desarrollo de las actividades productivas y ecoturísticas”, dijo Boin.

 

Por La Redacción
Colaboración: obispo Ramón
eXtradigital.com.do