Policía NY identifica sospechoso 14 por muerte de Lesandro "Junior" Guzmán

Santo Domingo.- El departamento de Policía de Nueva York anunció este jueves que busca al sospechoso 14 vinculado al asesinato del adolescente Lesandro Guzmán Feliz, en el Bronx, Nueva York.

Las autoridades revelaron que buscan a Frederick Then, de 20 años, quien presuntamente forma parte de la pandilla "Los Trinitarios", acusada del crimen contra Junior, según el portal de noticias PIX11.

En agosto fue arrestado Richard Ureña, el sospechoso número 13 del homicidio.

Por el asesinato del adolescente de 15 años el pasado 20 de junio a las afueras de una bodega en el Bronx han sido arrestados al menos 13 personas vinculadas al hecho entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Lesandro fue asesinado a machetazos y puñaladas el pasado miércoles 20 de junio en horas de la noche por miembros de la pandilla "Los Trinitarios", quienes alegadamente lo confundieron con otro adolescente que subió un vídeo sexual en redes sociales.