ARS SEMUNASED inicia jornada de afiliación de trabajadores independientes

Santo Domingo.- La Administradora de Riesgos de Salud SEMUNASED anunció que ampliará su cartera de afiliados y cobertura al Plan de Servicios de salud con el propósito de incluir a miles de trabajadores independientes.

La presidenta del consejo de administración de la ARS SEMUNASED Lucina Batista indicó que la campaña nacional que inició el pasado domingo en la región Este, específicamente en San Pedro de Macorís, seguirá en la región Norte y Sur del país, así como en el Gran Santo Domingo.

La funcionaria sostuvo que la ARS SEMUNASED lleva más de diez años brindando servicios de salud con calidad y eficiencia, dedicando su accionar en beneficio de los ciudadanos.

“El objetivo de fortalecer nuestra cartera de afiliados tiene la visión de brindar un servicio con diferentes planes voluntarios de salud y dar la mano amiga aquellos trabajadores dominicano que no cuentan con ese servicio pese a que es un derecho fundamental de la persona” indicó Batista.

Dijo en el catálogo de servicios que ofrecen están asistencia prenatal, Salud Escolar, consulta médica general, atención en odontología, internamiento y cirugía, así como en maternidad por partos normales y cesáreos, entre otros tantos, con una cobertura entre un 80 y 100%.

Así mismo ofrecen atenciones de alto costo por enfermedades catastróficas como cirugía de corazón abierto, trasplante de corneas, cuidados intensivos, tratamiento de cáncer, entre otras enfermedades, con una cobertura de hasta un millón de pesos.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Obispo Ramón
eXtradigital.com.do