Comunicadores 8.0 califica como "fenómeno humano" crecimiento experimentado por presidente Abinader

Santo Domingo. - Durante un encuentro rutinario de coordinación y estrategia de crecimiento, el coordinador nacional del Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader presidente, Nelson Gutiérrez, calificó como un "fenómeno humano" el crecimiento vertiginoso que ha experimentado esta organización en las últimas semanas.

Durante el encuentro de coordinación, donde decenas de miembros del equipo fueron beneficiados con la rifa de nevera y abanico, así como bonos de compras y dinero en efectivo, Gutiérrez aseguró que la entidad continúa indetenible en la búsqueda de los votos necesarios para aportar a una segunda victoria del presidente Abinader.

Dijo "estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de que muchos de nuestros miembros resulten agraciados con decenas de premios, a fin de compensar en cierto modo, el arduo trabajo que están realizando a nivel nacional para que el presidente Abinader continúe cuatro años más en el poder" aseguró.

Precisó, que en esta recta final de la campaña, han intensificado los trabajos sumando a familiares, amigos, vecinos y allegados de los miembros del Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, para aportar al triunfo "aplastante" que obtendrá el mandatario en las próximas elecciones del 19 de mayo.

En la reunión de coordinación también abordaron el tema sobre el despliegue de delegados, observadores y un personal que estará a cargo de transportar a la gente, para garantizar así la cuota que se han comprometido a aportar desde esta organización que agrupa a periodistas, locutores, Comunicadores, Disck Jockey, así como artistas y líderes comunitarios que se han integrado a la coalición en los últimos días.

Tras calificar como un acontecimiento histórico en términos político, lo que está sucediendo con la organización que dirige, a la cual se integran cada vez más nuevos miembros, Nelson Gutiérrez, aseguró que con este ejército que han conformado, contribuirán a un triunfo en primera vuelta del presidente Abinader, con más del 70% de los votos.