Ingrid Mendoza, candidata vicepresidencial, encabeza acto de la Fuerza del Pueblo en Barcelona

España.- La candidata a la vicepresidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Ingrid Mendoza, encabezó un acto masivo con la estructura partidaria de Cataluña, de cara a las elecciones del 19 de mayo del 2024.

El evento se efectuó en la sede de las Comisiones Obreras de Barcelona, contó con la participación de unos 300 dirigentes de toda la región catalana.

Mendoza, en su intervención se refirió en la importancia de acudir masivamente a las urnas en las elecciones venideras para elegir a nuestros diputados de ultramar y a Leonel Fernández como próximo presidente de la República Dominicana para el cuatrienio 2024-2028.

Insistió en que la clave de nuestra organización partidaria es en la unidad interna, frente a las adversidades que se presentan por parte de nuestros adversarios políticos.

“El desafío no está a lo interno de la organización, está fuera de nosotros, en nuestros adversarios”.

De su parte, el miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, y presidente del Sector Externo con Leonel, doctor Roberto Rosario Márquez, señaló que el principal aval que tiene el partido ante el electorado, son las obras de gobierno del presidente Fernández y su propuesta de gestión pública de cara al cuatrienio 2024-2028.

En el acto intervinieron el doctor Inocencio Pérez, presidente de la FP en Barcelona; los candidatos a diputados Rosmery López y Rafael Domínguez, quienes fueron proclamados por Ingrid Mendoza.

En la mesa principal estuvieron, conjuntamente, el ingeniero César Fernández, miembro de la Dirección Política y secretario de Propaganda; Marcos Cross, miembro de la Central de la FP y presidente coordinador de campaña de la FP para Europa; Ignacio Duran, presidente de Cataluña; y la compañera Lucy Martínez, vicepresidente de Europa y presidente de Suiza.

Junto a Mendoza, Rosario y Fernández, estuvieron presentes Rafael Guillermo Guzmán Fermín, vicepresidente del Sector Externo con Leonel; y, Víctor Villanueva, enlace para Europa.