Cayo Levantado Resort enamora visitantes en primeros tres meses

Samaná. - El director general de Cayo Levantado Resort, Hervel Blondel resaltó la importancia estratégica de Cayo Levantado Resort para poner en valor uno de los emblemas más importantes de República Dominicana, como es la península de Samaná, de la mano de la contribución al desarrollo económico y del tejido empresarial de la región y sus comunidades

Indicó que en la paradisiaca bahía de Samaná, se encuentra el tesoro dominicano mejor guardado, la isla de Cayo Levantado, una isla cautivadora en la que el latido de una cultura viva, el fluir de su belleza natural y un impulso vital interior se unen en perfecta armonía para revelar un ritmo único en sí mismo.

Cayo Levantado Resort presenta el otro ritmo de la República Dominicana, un ritmo escondido, secreto, oculto, en la isla y sobre todo dentro de todo aquel que lo visita.

“En Cayo Levantado Resort, encontrarás una experiencia profunda y auténticamente dominicana:la cultura y el estilo de vida locales. La sostenibilidad y el cuidado de mente, cuerpo y espíritu han inspirado la creación de este nuevo resort de cinco estrellas lujo todo incluido,así como sus servicios y gastronomía del más alto nivel. Aquí todo funciona como un engranaje perfecto destinado a convertir la experiencia vacacional en un inolvidable viaje personal de bienestar y transformación”, sostuvo Hervel Blondel, director general de Cayo Levantado Resort al ser entrevistado por Moisés González, del periódico digital y programa Despertar Nacional.

Manifestó que experimentar Cayo Levantado Resort significa descubrir tu propio ritmo interior.

“El bienestar en la isla es una integración holística de la parte física, mental y espiritual en la que se busca avivar el cuerpo, aquietar la mente y nutrir el alma”, Indicó.

Cayo Levantado está diseñado con cuatro caminos de bienestar que crean una atmósfera perfectamente adecuada para REFRESH (revitalizarnos), RESTORE (restaurar el equilibrio), RELAX (relajar la tensión) y RENEW (renovar la energía), esta área de bienestar no solo es un entorno idílico sino que es un estado de ánimo.

El complejo se asienta majestuosamente en una encantadora isla dentro de una isla paradisíaca.