Miguel Vargas y Junior Santos saludan votación en convención PRD

Santo Domingo.- Miguel Vargas Maldonado y Junior Santos, aspirantes a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aplaudieron el proceso de votación llevado a cabo este domingo en la XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez, para escoger sus nuevas autoridades para el período 2023-2027.

Al hablar por separado, Vargas Maldonado, actual titular de la organización política, dijo que la actividad es una demostración del ejercicio democrático, transparente y pacífico del partido.

De su lado, Junior Santos afirmó que los perredeísta “estamos dando ejemplo en la República Dominicana de hacer un proceso democrático, abierto y en orden”.

Ambos aspirantes encomiaron el esfuerzo hecho por la comisión que organizó la convención y el comportamiento de los perredeístas, así como la participación en el proceso de la Junta Central Electoral.

Compra de delegados
Sobre la supuesta compra de delegados denunciada por Julio Peña, aspirante a secretario de organización del PRD, tanto Vargas Maldonado como Santos restaron importancia a ese señalamiento.

Junior Santos dijo que hay una elección en el país, “hasta en una junta de vecinos se cuenta eso”.