Romeo Santos tuvo noche exitosa con “Fórmula Vol. 3” en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.- Indudablemente, el cantautor Romeo Santos demostró una vez más porque es el “Rey de la Bachata” en la primera presentación de su serie de conciertos “Formula Vol. 3” que se llevó a cabo la noche del sábado en el Estadio Hiram Bithorn ante unos 21,000 espectadores.

Santos brindó un grandioso espectáculo que mantuvo a todos los asistentes cantando y bailando de principio a fin.

La apertura de la noche estuvo a cargo de Dj Mad, quien ha acompañado a Santos en esta gira de conciertos que previo a la isla visitó Perú, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Argentina, Honduras y Panamá, calentando motores para que los asistentes disfrutaran de su energía con cada tema que tocó y mixeo en los platos.

Tras una impresionante vocalización de una de sus coristas, hizo entrada al escenario Romeo creando una gran euforia en los asistentes. Comenzó su presentación interpretando los temas “Pañuelo” y un medley que incluyó “La Diabla”, “Eres mía, “Mar”, “Cancioncitas de Amor” y “Odio”.

En su primera intervención al dirigirse al público, Santos mencionó “Es un placer, es un orgullo estar aquí con tanta gente bonita esta noche, sobre todo poder presenciar este show con mi familia de Puerto Rico, Carolina en la casa, Santurce, Rio Piedras, ¿Dónde están los boricuas esta noche?, let’s go”.

Santos interpretó sobre 30 canciones en las dos horas y media que duró el espectáculo que presentó su exitosa trayectoria musical complaciendo a los presentes por la selección de temas.

Ya en las postrimerías de la noche, la cantante Ednita Nazario acompañó a Romeo en el tema “Obsesión”, provocando gritos y gran algarabía entre los presentes.

Luego de sus conciertos en Puerto Rico, el intérprete de “Propuesta indecente”, continuará con la gira en los Estados Unidos visitando el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). Para el mes de julio, se presentará en España.

“Formula Vol.3”, también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multiplatino por sus ventas y más de un billón de reproducciones y es uno de los artistas más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma en YouTube.