Patricia Yunen Latour designada Country Manager de Growth Digital en República Dominicana

Santo Domingo.- La compañía de publicidad digital Growth Digital y Google Media Sales Representative promovió a Patricia Yunen Latour como nueva “Country Manager” de Growth Digital en República Dominicana.

Desde el 2022 Growth Digital es el representante de las soluciones publicitarias de Google Ads en el país.

Yunen Latour, quien anteriormente se desempeñaba como “Business Growth Consultant” en Growth Digital, es una profesional con más de 12 años de trayectoria en el área digital en agencias como Ogilvy y Ergo Interactive en Nueva York, y en empresas como Nestlé, compañía en la que encabezó el equipo de soluciones digitales en IT y lideró la estrategia de medios y de e-business para la región de América Central.

Growth Digital cuenta en República Dominicana con un equipo dedicado para el mercado local, que tiene como objetivo acercar un servicio más accesible y con mayor frecuencia sobre las distintas soluciones publicitarias de Google a los clientes del ecosistema publicitario.

En el mes de marzo la compañía expandió sus operaciones en Ecuador, Paraguay y Bolivia y se convirtió en el nuevo Google Media Sales Representative en estos tres países. El principal objetivo de Growth Digital es aportar desde la experiencia y el conocimiento del mercado digital de Latinoamérica al ecosistema publicitario de los distintos mercados en los que opera, a través de la colaboración con agencias de publicidad y anunciantes, acercando las soluciones de mercadeo digital de Google.

“Tener una presencia física en República Dominicana, apoyados por grandes profesionales como los que integran el equipo de Growth Digital, es una noticia que nos sigue llenando de satisfacción y expectativa. Su amplio conocimiento, tanto en publicidad digital como en el mercado, seguirá siendo clave para ofrecer a las empresas del país soluciones alineadas a sus planes comerciales y estratégicos”, expresó Marcos Westphalen, director de Google Customer Solutions para América Latina.

De su lado, Agustín Rinaldi, Chief Operating Officer de Growth Digital, dijo “estamos muy contentos con la promoción de Patricia como nueva Country Manager de la compañía en República Dominicana. Su trayectoria, empuje y conocimiento del mercado dominicano, son claves para acercar a las empresas del país las soluciones publicitarias digitales de Google alineadas a sus planes comerciales y estratégicos”.

A su vez, Patricia, sostuvo que “para acelerar el proceso de madurez digital de las empresas de los países en los que operamos estamos invirtiendo en forma permanente en la capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google Ads, en atención al cliente para lograr la mayor cobertura posible y en las áreas de tecnología y procesos para escalar la operación y que todos los anunciantes de la plataforma puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios”.

Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrece a las agencias y anunciantes de República Dominicana se destacan: recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, acceso a datos e insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias y asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do