Redacción.- Los seguidores de los certámenes de belleza no salen de su asombro luego de conocerse que la hermosa Kristy Rodríguez, una joven de 20 años que se disputaba la corona como la mujer más bella del Perú, sufrió una aparatosa caída que hoy la mantiene en estado de coma.
Así lo dio a conocer la organización Miss Perú que elige a la representante del país sudamericano que competirá en la próxima edición de Miss Universo, tras informar que la reina, representante de Cajamarca, se encuentra muy delicada.
La joven sufrió un trauma cráneo encefálico mientras se encontraba en casa de un familiar, y desde entonces se encuentra recluida en el Hospital Regional de Cajamarca.
“Nuestra actual Miss Perú Cajamarca se encuentra desde hace 15 días internada en estado de coma. Tuvo una aparatosa caída la cual produjo una fractura de cráneo”, comentó la organización Miss Perú, a través de un comunicado, donde agregaron que los familiares de la joven no cuentan con los recursos económicos para costear los gastos hospitalarios, por lo que están promoviendo una colecta.
“Es momento de unirnos y apoyar a su familia en este doloroso momento brindándoles el apoyo económico que necesitan con urgencia”, agregó la organización.