ISM anuncia su nueva apuesta Frutop Compota

Santo Domingo.- Industrias San Miguel del Caribe (ISM) continúa afianzando su crecimiento y liderazgo, anunciando el lanzamiento de una de sus grandes apuestas para este año con su marca Frutop, entrando a la categoría de alimentos, con su nuevo producto Frutop Compota.

La marca que nació con el objetivo de revolucionar el concepto de tomar jugos de frutas busca con esta presentación ser el complemento perfecto para una vida sana, ofreciendo alimentación para los más pequeños, a partir de los seis meses de edad.

Con el fin de ayudar a satisfacer los gustos y necesidades nutricionales, Frutop Compota exhibe sus tres sabores: manzana, pera y manzana mango para que los niños disfruten, sin preservantes, colorantes, alérgenos ni gluten.

“Frutop reafirma una vez más su compromiso con una alimentación balanceada, innovadora y con mucho sabor, ofreciéndoles a los consumidores alternativas para acompañar cada una de las etapas de su vida”, sostuvo Aimee Rodríguez, jefe de marca de Frutop.

El producto puede ser consumido por bebés mayores de seis meses, que están pasando la transición de leche materna a sólidos, niños, jóvenes y adultos que quisieran consumir como snack, hecho a base de frutas, llega al mercado en un empaque flexible de 113 gramos.

“Con Frutop Compota decidimos innovar y entrar al renglón de alimentos, reafirmando que los consumidores son los protagonistas de cada idea y creación en el portafolio de nuestros productos”, indicó Rodríguez.