Pensiones a mayores  60 años, una de las promesa Carlos Peña 

Elías Piña.- El candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores (GenS), se reunió con adultos mayores de la provincia Elías Piña, a quienes prometió pensiones dignas a su llegada al gobierno para retribuir su dedicación y aporte al crecimiento del país.

El presidente de GenS conversó sobre su plan de gobierno y escuchó las necesidades de esta población vulnerable y desamparada por el Estado.

Constató de manera personal que los habitantes de la zona viven en el olvido porque el Estado ha pospuesto durante décadas la cobertura de las necesidades básicas de seguridad alimentaria y servicios de salud de calidad y con calidez.

“El sur ha sido olvidado por el gobierno del PRM a un nivel que algunas personas de 50 años quienes han envejecido de manera prematura por las penurias que tienen que afrontar, muchos comen una sola vez al día porque no hay trabajo para ellos.

“Me duelen los adultos mayores de mi país, quienes no reciben su tratamiento a tiempo, quienes tienen que irse a la cama sin comer y sin saber qué comerán el próximo día, mientras Luis Abinader se jacta diciendo que le rinde el dinero” afirmó el candidato.

El dinero rinde porque no se está trabajando a favor de los dueños de esos recursos. Es injusto que quienes han ofrecido su vida y se han sacrificado por esta nación no reciban un trato digno y se sientan maltratados por las autoridades y quienes están llamados a protegerlos, agregó.