Director Policía encabeza graduación de 224 oficiales y agentes

Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte encabezó este domingo la graduación de 224 miembros de esa institución en el curso de “Fortalecimiento de la doctrina policial” y el taller “Ley orgánica de la Policía Nacional 590-16”.

Le acompañaron al director de la institución del orden los generales Pablo de Jesús Dipré y Máximo Báez Aybar, además de Leandro González, administrador del Parque Mirador Norte y el coronel D`Oleo, encargado del Departamento Doctrina Policial.

La palabras de inicio estuvieron a cargo del coronel D´Oleo, quien destacó que a través del Instituto Policial de Educación (IPE) se preparado el segundo grupo de oficiales y alistados en el curso de “Fortalecimiento de la doctrina policial”.

El oficial agradeció el apoyo sostenido del alto mando policial encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en apoyo y fortalecer estas capacitaciones a todos los miembros policiales.

También el director Regional de Santo Domingo Norte general Máximo Báez Aybar resalto la labor IPE y exhortó a los participantes a poner en práctica lo aprendido.

 

Por La Redacción
Colaboración: Obispo Ramón
extradigital.com.do