Concejal rectifica y se disculpa con alcalde de Boca Chica

Boca Chica.- El regidor Valentín Moneró concejal de la sala capitular del Ayuntamiento de Boca Chica se disculpó por un intercambio verbal sostenido con el alcalde Radhamés Castro, a través de sus redes sociales Facebook.

Valentín Moneró, un activo regidor y exaliados políticos del alcalde, mantienen desde el pasado 16 de agosto del 2016 un enfrentamiento político contra los proyectos sometidos por el ejecutivo municipal.

Se recuerda que el regidor, en sus redes sociales, se refirió a la persona del alcalde con términos calificado como soeces, entre ellos lo llamó “idiota y basura”.

“Soy presidente de una academia de béisbol de las cuales han firmado decenas de jóvenes en las Grandes Ligas, y así me mantengo entrenado cientos de otros que sueñan con llegar a las grandes ligas, dentro mis enseñanzas promuevo los valores, no sé que me pasó, cuando le dije al síndico, tales palabras”, explicó Moneró.

Expresó que como representante del municipio, no es de su persona utilizar palabras groseras, en contra de las autoridades, ni de ningún ciudadano, ya que se caracteriza como una persona ejemplar ante la sociedad.

Sin embargo, advirtió que seguirá jugando el rol como centinela para observar y fiscalizar el manejo y la administración los recursos del municipio.

 

Por La Redacción
Colaboración: Yessica Sepúlveda
extradigital.com.do