NBA: Stephen Curry aporta triunfo de Warriors;  Bucks aplasta a Spurs

Dallas.- Stephen Curry consiguió 20 puntos y asistió a Draymond Green en un triple que rompió el empate cerca del final y los Golden State Warriors derrotaron 127-125 a los Dallas Mavericks el miércoles por la noche en un partido con fuertes implicaciones de playoffs.

Luka Doncic acabó con 30 puntos después de ausentarse cinco partidos con distensión en el muslo izquierdo, pero los Mavericks cayeron por debajo de .500 mientras intentan mantenerse dentro del torneo play-in de la Conferencia Oeste, un año después de perder frente a los Warriors en las finales del Oeste.

Los Mavericks no contaron con al base All-Star Kyrie Irving debido a un dolor en el pie derecho y se ponen a juego y medio detrás de los Warriors, que aseguraron el criterio de desempate al ganar la serie de la temporada 2-1.

Warriors: 127
Dallas: 125

MILWAUKEE.-Giannis Antetokounmpo consiguió 31 puntos y 14 rebotes en tan solo 24 minutos para que los líderes de la NBA, los Bucks de Milwaukee, se enfilaran a una victoria por 130-94 sobre los Spurs de San Antonio el miércoles por la noche.

Los Bucks extendieron su ventaja en la Conferencia Este a 2½ juegos sobre los Celtics de Boston mientras se preparan para una gira de cuatro partidos que incluye un enfrentamiento contra los Nuggets de Denver, líderes de la Conferencia Oeste.

Antetokounmpo descanso todo el cuarto periodo y observó como los Bucks pusieron los toques finales en su victoria más amplia de la temporada.

Bobby Portis y Khris Middleton añadieron 19 puntos por los Bucks, que nunca estuvieron en desventaja. Middleton también aportó 10 asistencias, mientras que Portis tuvo 10 rebotes.

Devin Vassell lideró a los Spurs con 16 puntos.
Bucks: 130
Spurs: 94

Por La Redacción
Fuente: ESPN y AP Deportes