DGCINE convoca directores y productores a participar en Marché du Film del Festival de Cannes

Santo Domingo.- La Dirección General de Cine (DGCINE), en colaboración con el Producers Network del Festival de Cannes, invita a productores y directores a participar en la convocatoria para asistir al Marché du Film del Festival de Cannes, que se llevará a cabo del 16 al 24 de mayo del 2023 en Cannes, Francia.

El Marché du Film es el mayor encuentro internacional de profesionales de la industria cinematográfica y el punto de encuentro de más de 12,500 personas. Presenta la oportunidad para reunirse con profesionales del cine, negociar e impulsar proyectos. Realizado en el marco del reconocido Festival de Cannes, uno de los festivales más importantes a nivel mundial en materia cinematográfica.

El Producers Network se realiza dentro del marco del Marché du Film del Festival de Cannes y recibe más de 400 productores cada año para una serie de encuentros únicos que crean oportunidades de networking y coproducción para los productores y sus proyectos. Incluye un programa de desayunos con productores y grandes profesionales de la industria.