David Ortiz sobre derrotas: equipo dominicano no estaba en buen estado físico

Santo Domingo.- El expelotero de grandes ligas, David Ortíz, explicó que las derrotas del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol fueron debido a que los peloteros no se encontraban en el mejor estado físico para competir.

“Esa serie (Clásico Mundial) la hacen en junio ó julio cuando está todo el mundo ready, hay que sentarse a hablar con nosotros", expresó David, miembro del salón de la fama.

Además, recordó que los países de Latinoamérica son la fábrica de los mejores peloteros que participan en las Grandes Ligas, sin embargo, eso no determina que los equipos sean los que más se destaquen en el torneo del Clásico.

"Nosotros somos uno de los países latinos mejores productores de peloteros de Grandes Ligas, pero en la pelota cualquier cosa puede pasar”, manifestó Ortíz

Se recuerda que la selección dominicana culminó su participación en el torneo mundial con República Dominicana 1-5 Venezuela, República Dominicana 6-1 Nicaragua, Israel 0-10 República Dominicana, Puerto Rico 5-2 República Dominicana.