Ana Gabriel con nueva función en el Palacio de los Deportes

Santo Domingo. - Fue habilitada este miércoles una segunda función del concierto de la cantautora mexicana Ana Gabriel en Santo Domingo, anunciado por SD Concerts para el domingo 30 de abril.

"Por Amor a Ustedes World Tour abre segunda función en República Dominicana. Este próximo 30 de Abril Ana Gabriel se subirá al escenario del Palacio De los Deportes nuevamente para cantar sus éxitos y deleitarnos con su increíble voz", indica la información compartida.

La venta general será a partir de este jueves 16 de marzo desde las 11:00 de la mañana.

Las boletas de la primera función, el sábado 29 de abril, se agotaron en cinco horas del lunes, informaron desde la producción del espectáculo.

Las boletas salieron a la venta el lunes y poco después la productora del evento, SD Concerts, colgó en las redes que el concierto estaba "sold out".

La conocida "Diva de América" ahora cantará el 29 de abril y 30 de abril en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, con capacidad para poco más de 8,300 espectadores, con su gira "Por Amor A Ustedes".

Ana Gabriel, cuyo verdadero nombre es María Guadalupe Araujo Yong, ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis números 1.