Armada sostiene encuentro con periodistas y comunicadores

Santo Domingo.- Con el objetivo de estrechar lazos de hermandad y colaboración entre periodistas y la Armada de República Dominica, la Dirección de Relaciones Públicas de la institución militar (M-5), realizó un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación impresos, radiales, televisivos y digitales.

La actividad, liderada por la capitán de navío Rocío Cristy Santana González, tuvo lugar en el Club Naval de Oficiales en el Puerto de Sans Soucí.

Al dar la bienvenida a los profesionales de la comunicación, también agradecieron el “gran honor de compartir en un esfuerzo de un nuevo proyecto de comunicación efectiva de la ARD, que busca acercar a los periodistas a la fuerza militar, responsable de garantizar la seguridad marítima del país”.

Durante el desayuno fue expresada la intención de las autoridades navales de “trabajar por la paz, la seguridad y la delicada labor de llevar a otros la “verdad”, como resultado de un trabajo digno y colaborativo, dirigido con pasión, entusiasmo y sobre todo, gran responsabilidad compartida por la defensa y seguridad nacional”.

Como parte de la visita al club naval, los periodistas dieron un recorrido por el litoral de la costa de Santo Domingo Este, a bordo del buque insignia de la Armada Patrullero de Altura, “Almirante Didíez Burgos”, PA-301, comandando por el capitán de fragata, Julio César De Windt Fernández.