TCL introduce al mercado nuevas tabletas TCL NXTPAPER y TCL TAB 11

Barcelona.- TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad, anunció en el Mobile World Congress 2023, a nivel global las tabletas TCL NXTPAPER y TCL TAB 11 con la finalidad de reafirmar el compromiso de desplegar excelencia sin comprometer la salud de la vista.

Aaron Zhang, Gerente General de TCL Communication informó que estas tabletas contribuyen a la meta de desempeño y mejora de sus dispositivos liderando el mercado de la tecnología.

“Nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. Escuchamos para retroalimentar, y como resultado hemos mejorado el desempeño e incluido mejoras de despliegue con las TCL NXTURBO y TCL NXTPAPER 2.0. Estas mejoras se traducen en dispositivos como la tableta TCL NXTPAPER 11 y los smartphones de la nueva Serie TCL 40, que lideran el mercado mientras apoyan nuestra meta de democratizar la tecnología. Además contamos con el apoyo de los operadores, que son nuestros aliados estratégicos, quienes nos ayudan a hacer realidad nuestra misión de entregar 5G a todo el mundo.” expresó el Sr. Zhang.

En ese mismo orden, Ana Silvia Herrera, Gerente Regional y Comercial de TCL en Centroamérica, expresó que con las tabletas les brindan al usuario una experiencia más sensible con la finalidad de reafirmar el compromiso de desplegar excelencia sin comprometer la salud de la vista. Informó que la TCL NXTPAPER 11 ha ganado 7 diferentes premios en este MWC 2023 de Barcelona.

“Estamos muy contentos por la excelente recepción que han tenido estos tipos de productos. Por esa misma razón trabajaremos siempre más allá del ecosistema de los smartphones”, dijo Herrera.

La TCL NXTURBO tiene un su software mejorado que realza el desempeño GPU en un 30%, mientras reduce el consumo en un 17%. Gracias al TCL NXTURBO, puedes disfrutar de streaming en vivo sin retraso y videojuegos en línea, todo esto sin mayor impacto en la capacidad de la batería.

El incremento en el proceso gráfico de los algoritmos hace que el desplazamiento sea más rápido, y aquellos que estén buscando poder para gaming, podrán tener la ayuda del NXTURBO para asegurarse de tener un marco completo, y una experiencia más realista que te haga sentir como que estás dentro del juego. TCL NXTURBO mejora de manera dramática la eficiencia del dispositivo hasta el 50%.

Las nuevas tabletas TCL NXTPAPER y TCL NXTPAPER 2.0 entregan un 150% más brillantez comparada con la tecnología original, hasta 500 nits. Además, TCL NXTPAPER 2.0 excede el nivel certificado TÜV de luz azul, reducido gracias a nivel de filtro del hardware, poniendo la salud de los ojos primero sin amarillamiento de la pantalla.