Realizaran jornada de salud dedicada a Feris Iglesias

Santo Domingo.- La administración del Hospital Infantil Doctor Robert Reíd Cabral y la Asociación Dominicana de Investigaciones analizaran los temas de salud pediátrica e infecciones durante dos jornadas científicas que dedicaran al pediatra e infectólogo Jesús Feris Iglesias.

La actividad iniciará este viernes durante un acto en el Hotel Clown Plaza y tiene programa una agenda de 20 conferencias a cargo de disertantes de la República Dominicana, Estados unidos, Venezuela y Panamá.

En la quinta jornada Nacional de pediatría Profesor Hugo Mendoza y la XXIV de la citada Asociación, Ferris Iglesia será reconocido por ambas especialidades y sus 40 años de ejercicio.

Feris Iglesias, quien se especializo en Hospital Infantil Federico Gómez, en México, es el actual Presidente de la Fundación Dominicana de Infectología, maestro de la Medicina Dominicana y maestro de la pediatría por la sociedad Dominicana de la sociedad de pediatría.

En la actividad científica que se extenderá hasta el sábado 11, se trataran temas como residencia antibacteriana, Sepsis neonatal, evaluación de pacientes febril en emergencia e infección del trato urinario, entre otros.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Obispo Ramón
extradigital.com.do