Regidor Sandy Báez calificó de positivo e innovador discurso de Abinader

Azua. - El regidor del municipio de Padre Las Casas, provincia Azua, Sandy Báez calificó este martes el discurso del presidente Luis Abinader como positivo e innovador.

“Fue bueno e innovador y estableció retos importantes como el aumento de salarios y el pacto social, para tener una posición unificada frente a la crisis haitiana”, manifestó.

LEA: Presidente Abinader llama clase política a unificar posición sobre crisis haitiana; destaca inversión en subsidios y programas sociales; proyecta disminución inflación

Expresó que el primer mandatario mostró un discurso enérgico, pero sobre todo cuando abordó el tema sobre la protección a la soberanía.

Él también secretario general del partido oficialista de esta demarcación sureña, señaló que la fortaleza del discurso del presidente Abinader está en las grandes inversiones que se han realizado en todo el territorio nacional.

Báez puntualizó que el mandatario ha dado señales claras de que si el erario se administra y se maneja de una manera transparente la nación seguirá avanzando.